Marvin Lewis lleva 15 temporadas como head coach de los Bengals de Cincinnati y según el reporte de Adam Schefter de ESPN esta sería su última temporada con esta franquicia, ya que el coach quiere buscar nuevas oportunidades en algún otro equipo.

Así de contento estaba Marvin Lewis cuando firmó como head coach de los Bengals en 2003 – Photo by Andy Lyons/Getty Images

El coach de 59 años tratará de colocarse en algún equipo que “le de las gracias” a su head coach y son varios, entre las posibles vacantes que podría ocupar Lewis están: Chuck Pagano de los Colts, Hue Jackson de los Browns, Dirk Koetter de los Buccaneers, John Fox de los Bears, Bruce Arians de Cardinals, de los cuales seguramente veremos a la mayoría sin empleo en el primer día del 2018, en el conocido BLACK MONDAY.

Si Marvin Lewis no consigue empleo como head coach estaría dispuesto a buscar un lugar más ejecutivo dentro de algún equipo, en una de esas puede llegar a la gerencia general de alguna franquicia. Las fuentes que hablaron con Schefter también dijeron que le gustaría trabajar como consejero/ gurú de algún equipo, algo así como la posición que ocupó Tom Coughlin en los Jaguars.

Lewis tiene récord de 123-111-3 con los Bengals y ha llevado a este equipo siete veces a los playoffs, lo que siempre se le ha criticado es que nunca pudo ganar un juego de postemporada, ni uno, cero en 15 temporadas, es el único head coach en la historia de la NFL que no ha ganado un partido de playoffs en sus primeras siete apariciones. Para muchos el equipo de Cincinnati ya había aguantado mucho a su head coach.

¿A quién les gustaría ver al mando de los Bengals?