Foto: FC Barcelona

La serie documental del Barcelona ya se puede ver en México y Latinoamérica

Si no sabes qué ver en esta cuarentena, Netflix lanzó desde este miércoles 29 de abril la serie documental del Barcelona, ‘Matchday‘.

Matchday‘, que fuera lanzada el 29 de noviembre del 2019 en Japón y Europa en Rakuten TV, se podrá ver ahora en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Canadá y otros países de Latinoamérica. La serie documental tratará sobre la temporada 2018-2019 de los culés.

La serie documental consta de ocho capítulos de 45 minutos, que trata de ocho partidos que disputaron en la temporada 2018-2019. Cabe recordar que en ese año fue cuando el Barcelona derrotó 5-1 al Real Madrid, que en ese entonces dirigía Julen Lopetegui.

Además, ‘Matchday‘ tiene imágenes inéditas de la vida de los jugadores. Las cámaras tuvieron acceso a momentos cotidianos de jugadores como Lionel Messi o Marc-André Ter Stegen, quienes se han convertido en los pilares del Barcelona. Junto a ellos, Luis Suárez, Arturo Vidal y Arthur Melo se prestaron para llevar a cabo la serie documental.

'Matchday': Netflix lanzó la serie documental del Barcelona en Canadá y Latinoamérica

Foto: FC Barcelona

Según información del propio Barcelona, en ‘Matchday‘ se pueden ver imágenes de una comida que organizó Luis Suárez en su casa, en compañía de Lionel Messi y Jordi Alba. De igual manera Ter Stegen diseñando la que sería su nueva casa o Ivan Rakitic en una de las fases que casi nadie conoce, la cocina.

En la campaña 2018-2019, el Barcelona se quedó a tres partidos de conseguir el triplete. En la final de la Copa del Rey perdieron ante el Valencia y en la Champions League, fueron eliminados por el Liverpool en la vuelta de las semifinales. La Liga Española sí la ganaron, aún con Ernesto Valverde en el banquillo.