El mundo del futbol tiene muchas historias que contar, tanto buenas como malas e incluso algunas graciosas y aunque esta es una mezcla de todas ellas, el resultado no fue tan malo como seguramente imaginas. Mateusz Klich, jugador del Leeds United de Marcelo el ‘Loco’ Bielsa provocó una pelea campal tras mojar a un rival del Bolton con una botella de agua. Hubo reclamos, empujones, tarjetas y bueno, tienes que verlo.

Botella de agua provocó pelea campal entre el Leeds United del ‘Loco’ Bielsa y Bolton

Foto: @Soccer_AM

Vamos a ver cómo pasó todo. Un jugador del Leeds United del ‘Loco’ Bielsa se encontraba tendido en el pasto tras recibir una falta; los ánimos ya estaban ‘calientitos’ y sobre todo porque uno de ellos está peleando en la cima de la tabla y el otro por no descender, así que no perder tiempo y ganar el juego, era lo que estaba en la mente de ambos.

El jugador del Bolton se encontraba hablando con el árbitro y discutiendo algunas cosas y perdiendo la cabeza, Mateusz Klich llegó con una botella de agua y mojó a Joe Williams, jugador ‘21’ del equipo visitante, hecho que no les gustó para nada y que desató la pelea campal.

Williams evidentemente empujó a Klich y los jugadores que estaban alrededor se percataron de la situación, por lo que llegaron al rescate y se hicieron de algunos golpes, aunque nada que pudiéramos lamentar.

En el video se puede ver que reparten un par de manotazos, empujones, uno que otro golpe leve y todo duró muy poco,  pues afortunadamente hubieron jugadores con la ‘cabeza fría’ y todo se calmó rápido y sin hechos que pudiéramos lamentar.

Botella de agua provocó pelea campal entre el Leeds United del ‘Loco’ Bielsa y Bolton

Foto: @Soccer_AM

Como era evidente el árbitro iba a sacar un par de tarjetas. Phil Parkinson, DT del Bolton, se fue expulsado del encuentro por haber participado en el encuentro, otro asistente de igual forma se fue al vestidos, amonestó a un par de jugadores y todo siguió su ritmo habitual.

Dejando la pelea campal de lado y dirigiéndonos a lo verdaderamente importante, el Leeds United del ‘Loco’ Bielsa ganó este peleado encuentro pro marcador de 2-1 gracias a los goles de Bamford de penal al 16’ y Alioski al 68’; por el Bolton descontó Beevers al 22’.

Botella de agua provocó pelea campal entre el Leeds United del ‘Loco’ Bielsa y Bolton

Foto: @Soccer_AM

Leeds United del ‘Loco’ Bielsa aún sueña con llegar al máximo circuito, pues con su victoria se alzó hasta el tercer lugar de la competencia con 64 puntos tras 33 partidos (igualado con el Sheffield pero con peor diferencia de goles). Bolton está en el lugar 23 de 24 sumando sólo 26 unidades en 34 encuentros, por lo que ya veremos en qué acaban estos dos equipos.

https://instagram.com/sopitasdeportes