El paso de Diego Lainez en Europa recién está comenzando y sin duda alguna su calidad y talento ya es reconocido por muchas personas. Matías Almeyda, quien dirigiera a las Chivas el año pasado y que hoy está en la MLS con el San José Earthquakes, llenó de elogios al examericanista en una entrevista con Fox Sports, pues confesó que lo ve como uno de los mejores de toda la historia de México en un futuro y que va a dar mucho de qué hablar en en Betis.

Diego Lainez fue fichado hace unas semanas por el Real Betis donde ya se comienza a consolidar; ha jugado 3 encuentros con el equipo donde el pasado fin de semana recibió su primera titularidad, los fanáticos se le han entregado con todo y muchos otros personajes destacados del deporte han reconocido el talento que tiene la joven promesa, por lo que ahora fue turno de Almeyda de hablar de él.

Getty Images

El caso de Lainez que se fue tan joven es perfecto, creo que en tres años van a conocer otro jugador, va a ser uno de los mejores jugadores que haya dado la historia del futbol mexicano, si él se adapta y fisicamente logra lo que es Europa y si él se mantiene como se le nota, tranquilo, humilde, va a lograr cosas importantes“, confesó Matías Almeyda a Fox Sports.

Matías reconoce que América hizo muy bien en dejar ir a Europa a Diego Lainez y no mantenerlo encerrado en el club, ya que muchas veces algunos futbolistas no terminan de crecer por no aprovechar las oportunidades y en el caso de Lainez todo va marchando bien.

Foto: Real Betis

Lo bueno que hizo América fue no cortarle el desarrollo a este joven, eso es para felicitar. Ahora lo está haciendo muy bien y va a seguir creciendo. tiene mucho talento”, comentó el ex DT de las Chivas.

Para finalizar, Almeyda de igual modo habló sobre lo que será la nueva era de  la Selección Mexicana, pues ve a una gran plantilla combinada de experiencia y juventud, algo que será bueno para el ‘Tata’ Martino. México enfrentará un par de competencias internacionales previo al Mundial de Qatar 2022 y eso los ayudará a afinar los detalles de cara a la prueba máxima.

Almeyda llenó de elogios a Lainez: "Será uno de los mejores de toda la historia"

Getty Images

Tiene unos jugadores espectaculares México y el recambio también es muy bueno, hay que darle confianza y continuidad, por suerte tienen varias competencias antes del Mundial. Van a llegar bien. Tienen mucha juventud”, sentenció Matías Almeyda.