Foto: Getty Images

¿Guiño a Rayados? Matías Almeyda explotó contra la MLS

Justo en el momento en el que Matías Almeyda es uno de los nombres que suena para volver a la Liga MX con Rayados, el argentino explotó contra la MLS.

En una conferencia de prensa, el ‘PeladoAlmeyda dijo de todo y aunque aseguró que se siente honrado de pertenecer al San José Earthquakes, también está decepcionado de lo que ha pasado a lo largo del torneo, pues ha distado mucho de lo que le prometieron.

¿Guiño a Rayados? Matías Almeyda explotó contra la MLS

Foto: Getty Images

Me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia“, declaró Matías Almeyda.

De igual manera, Matías Almeyda reveló que su padre será sometido a una cirugía y él no podrá estar presente. Es justo eso a lo que se refiere el argentino, al respeto y responsabilidad que ha mostrado hacia todos, y que no considera que haya recibido por parte de nadie.

El miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros. Hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato“, aseguró.

¿Guiño a Rayados? Matías Almeyda explotó contra la MLS

Foto: Getty Images

Finalmente el extécnico de Chivas aseguró que llegó a la MLS porque le prometieron una liga con total igualdad y hasta hoy, se siente realmente decepcionado.

Todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo. Estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad“, sentenció.