La mini crisis de Chivas en el Clausura 2020, ha hecho que los aficionados volteen a ver otra vez a Matías Almeyda pero el ‘Pelado‘ descartó volver… por ahora.

En entrevista con ESPN, el argentino dijo que quiere enfocarse en el San Jose Earthquakes y nada más. Es por eso que no piensa en volver a Chivas, más allá de que su nombre siempre está en primer lugar de la lista de los aficionados, cuando se trata de cambiar de técnico.

Matías Almeyda no piensa en volver a Chivas... por ahora

Foto: Getty Images

La verdad no lo pienso, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con este club. Mi contrato tiene tres años más, tiene una cláusula en diciembre, pero no iría a un lugar sabiendo que tienen que pagar una cláusula por mí. Voy a extrañar siempre a Chivas porque viví algo muy lindo“, declaró Matías Almeyda.

Y ya hablando de Chivas, el ‘Pelado‘ descartó que haya tenido algún tipo de problema con Amaury Vergara. Al contrario, dijo que tiene mucho futuro, además de recordar que antes de la final tuvo una plática con el hoy presidente del Rebaño, que los terminó uniendo más.

Tiene un gran corazón y no se va a equivocar. Previo a la final, tomando un café dialogamos  eso nos unió aún mas, salimos abrazados, eso nadie lo cuenta, fuimos honestos y sinceros de frente, lo quiero mucho“, agregó.

Matías Almeyda no piensa en volver a Chivas... por ahora

Foto: Getty Images

Finalmente, Matías Almeyda aceptó que estuvo cerca de ir a Rayados pero al final, consideró que no era el momento. Fue al final de la campaña de la MLS, cuando el San Jose Earthquakes quedó fuera de los playoffs, que su regreso a la Liga MX sonó con mucha fuerza.

Estuvo cerca pero no era el momento“, sentenció el técnico argentino, quien vivirá su segunda temporada al frente del equipo de California.