Los campeones del futbol mexicano anunciaron a Matías Kranevitter como su nuevo jugador para el Clausura 2020.

Luego de presentar exámenes médicos, Matías Kranevitter se convirtió en nuevo jugador de los regios y reportará lo más pronto posible, pensando en el pésimo arranque de torneo que han tenido los de Antonio Mohamed.

Hace unos días, Kranevitter quedó fuera del Zenit, el que fuera su último club en su aventura europea en la que pasó por clubes como Atlético de Madrid y Sevilla de La Liga Española.

A sus 26 años, Matías Kranevitter tendrá la primera experiencia de la Liga MX, luego de un paso fallido por el futbol europeo. En España tuvo un par de campañas, primero con el Atlético de Madrid, donde disputó sólo once partidos y en el Sevilla, donde jugó en 32 encuentros y dio una asistencia.

Foto: @Felipegalindot

Los últimos tres años estuvo en Rusia, disputando un total de 186 encuentros con el Zenit en donde levantó su único título oficial, al ganar la liga en la temporada 2018-2019. Con la Selección de Argentina ha sido llamado en nueve ocasiones.

Rayados suma una unidad luego de dos partidos disputados en el Clausura 2020, producto de un empate ante Morelia y una derrota en su visita a Ciudad Universitaria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios