Hace más de un año que Matías Vuoso se retiró del futbol profesional. Su último equipo fue Correcaminos en el Ascenso MX y después incursionó en el futbol rápido de Estados Unidos e incluso se animó a ser parte del reality de TV Azteca, Exatlón.

Hace más de tres años, el delantero argentino y naturalizado mexicano fue figura del Tri en la Copa América del 2015, gracias a su actuación y doblete contra Chile, sin embargo ahora se encuentra alejado del futbol y vive en Torreón, Coahuila, donde se hizo ídolo como jugador del Santos, del cual es el segundo máximo goleador, sólo superado por Jared Borgetti.

Ahí, en La Comarca, sigue dando de que hablar, pues el ex delantero recibió un reconocimiento, aunque fuera del mundo futbolístico, ya que fue premiado por una pizzería como ¡el empleado del mes!

El negocio de ensaladas y Pizzas Emiliano’s, presumió la presencia del atacante mediante un par de fotos en sus redes sociales: “Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el premio al empleado del mes a nuestro capitán, el ‘Toro’ Matías Vuoso”.

Todo esto forma parte de la estrategia de publicidad de la pizzería, que de acuerdo con algunas teorías en redes sociales, pertenece al ex futbolista, y no es que el argentino realmente despache en ella.