Los jugadores del Atalanta se volvieron a reunir tras sus vacaciones de verano y no hay duda alguna que la llegada de Matteo Pessina fue lo más destacado de este momento… y no, no es la estrella del equipo, tampoco el fichaje bomba ni algo similar, sino que el futbolista llegó a su primer entrenamiento ‘presumiendo’ una bolsa firmada por la exestrella de películas para adultos, Mia Khalifa. Todo un loquillo.

 

(Lean los comentarios del Tweet del Atalanta). 

Vamos a ver cómo pasó todo. Luego del receso que los futbolistas tuvieron tras culminada la temporada de la Serie A, los jugadores volvieron a reunirse para hacer sus exámenes médicos y luego reportar al primer entrenamiento del Atalanta, por lo que así lo hizo Matteo Pessina.

En unas fotos que subió tanto el Atalanta a su cuenta de Twitter, así como el mismo Matteo a su Instagram personal, se puede ver al futbolista llegar y llevar consigo una bolsa con la peculiar imagen del sitio para adultos ‘Porn Hub’, donde entre otras firmas de estrellas de esta rama, se encuentra la de Mia Khalifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally back here🤙🏻 @atalantabc

Una publicación compartida de Matteo Pessina (@pessinamatteo) el

Los fanáticos identificaron enseguida en primera instancia el sitio para adultos y después la firma de Mia Khalifa entre otras tantas que haría en la bolsa (baia baia, loquillos), por lo que dentro de los comentarios hicieron notar el origen de la misma e incluso le lanzaron algunos ‘halagos’ por ser ‘tan valiente’ y llegar de esa forma con el Atalanta, considerándolo un héroe.

Mia Khalifa se volvió un ‘estandarte’ del West Ham luego de que la exestrella del cine para adultos subió fotos a su cuenta de Instagram en el estadio del club así como con la playera de los ‘Hammers’, por lo que si un futbolista de igual modo ‘siente apego’ por ella, no debería der del todo raro… ¿o sí?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Matteo Pessina luego de esto, se hizo viral por llevar consigo la bolsa con la firma de Mia, llegando a tener casi 20 mil likes, miles de comentarios y si comparamos esta foto con el resto que hay en su cuenta, los números con 4 o 5 veces mayores, lo que habla del impacto que tuvo.

Fans del futbolista así como del Atalanta (y de Mia Khalifa) le reconocieron lo bien que aprovechó sus vacaciones y su forma tan épica de regresar; digno de un ‘macho alfa’.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes