Con el final de temporada de casi todas las ligas europeas ya concretado, es momento de pensar en los fichajes para la siguiente campaña y Matthijs de Ligt parecería que ya tiene un nuevo club, pues aunque el Barcelona y la Juventus eran las primeras opciones, ahora el Manchester United entra en el juego y su oferta económica lo haría ir a la Premier League.

Vamos a ver lo que está pasando. Matthijs de Ligt se ha convertido en el ‘objeto de deseo’ de los clubes más importantes del mundo tras haber tenido una gran participación con el Ajax en la Champions League y la Eredivisie.

Ni al Barcelona o Juventus; Matthijs de Ligt apunta a ser fichaje del Manchester United

Getty Images

Clubes como el ya nombrado Barcelona, Juventus, PSG e incluso se mencionaba al Atlético de Madrid, buscaron amarrar al joven de 19 años de edad pero todas las negociaciones se estancaron, incluso la de los ‘Culés’ que era la que sonaba más fuerte al haberse llevado a De Jong, pues tener a esta dupla sería maravilloso, por ello Manchester United entró al juego con una gran oferta.

Según revela el diario ‘The Sun’, los ‘Red Devils’ quieren sí o sí a de Ligt y es por ello que le están ofreciendo una cifra de 13.9 millones de euros por temporada para que llegue a la Premier League, superando la oferta del Barcelona que era de alrededor de los 10 millones.

Ni al Barcelona o Juventus; Matthijs de Ligt apunta a ser fichaje del Manchester United

Getty Images

Manchester United fracasó rotundamente esta temporada dado que no ganó trofeos, quedó fuera de la siguiente Champions League y sus aficionados ‘les dieron la espalda’, por lo que en miras a mejorar el camino, es que quieren fichajes bomba.

Matthijs de Ligt habló en la concentración de la Selección de Holanda donde jugarán dos partidos muy importantes; las semifinales de la UEFA Nations League y la Jornada 5 de las clasificatorias para la EURO 2020, por lo que confesó que luego de estos juegos, tomará una decisión.

Obviamente la Premier es una gran competición, también la liga española. Todavía no sé nada sobre dónde estará mi futuro, así que ya decidiré después de estos dos partidos de la Nations League”, comentó.

De Ligt se coronó con el título de la Copa de Holanda, la Eredivisie y se quedó a anda de disputar la final de la Champions League, por lo que hay argumentos se sobra para el interés del Barcelona, Juventus y Manchester United. Ya veremos en qué club termina este gran jugador.

http://instagram.com/sopitasdeportes