Foto: Getty Images

Te dejo porque Boselli puede volver a la Liga MX y esto es lo que sabemos

Aún no superamos su partida y Mauro Boselli podría estar de regreso en la Liga MX. Eso le gusta a Raúl Orvañanos y también a nosotros.

La Liga MX podría darnos una buena noticia en este 2020. El regreso de Mauro Boselli al futbol mexicano estaría cerca, luego de que enamoró a todos los aficionados de León y se fue a probar suerte al futbol brasileño con el Corinthians.

De acuerdo a información del periodista argentino, César Luis Merlo, la salida de Mauro Boselli del Corinthians tendría que ser con el total consentimiento del club, pues el delantero tiene una cláusula de renovación por un año más en su contrato.

Cabe mencionar que la salida de Boselli se maneja en Brasil y en México, debido a que el delantero no ha sido convocado por el Corinthians en los últimos cuatro partidos. Esto llevaría al argentino a buscar suerte en otro club.

La mala noticia de esta historia, es que no es León el equipo que le daría la bienvenida de regreso a Mauro Boselli. La misma fuente señala que los Gallos Blancos del Querétaro es el club que ha puesto la mira en el delantero argentino para el Clausura 2021.

Te dejo porque Boselli puede volver a la Liga MX y esto es lo que sabemos

Foto: Getty Images

Mauro Boselli fichó en 2019 con el Corinthians y en ese año ayudó al club a ganar el campeonato brasileño. Sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado. En total ha disputado 40 partidos, en los que ha anotado 12 goles y ha dado cuatro asistencias.

Además del Querétaro, el otro equipo interesado en contratar a Mauro Boselli es el Peñarol de Uruguay. Los Gallos tendrán que pelear en serio para cerrar la llegada del argentino. ¿Cómo verías una segunda etapa del ‘Matador’ en la Liga MX?

El paso de Mauro Boselli en León

Si decimos que Mauro Boselli enamoró no sólo a los aficionados de León, sino a los seguidores de la Liga MX, es porque se convirtió en un goleador nato. Fueron seis años los que pasó por el futbol mexicano y rompió más de un récord.

Fue bicampeón de la Liga MX pero sus goles ayudaron a León a ser un referente desde que volvió a Primera División. Fue parte del once ideal del futbol mexicano en dos ocasiones y en tres ocasiones se convirtió en el máximo romperredes del certamen. Por si fuera poco, Mauro Boselli llegó a ser el segundo máximo goleador de la Fieeeeeera.

Top Relacionadas