El argentino Mauro Formica, refuerzo de los Pumas, llegó a la Ciudad de México para reportarse con el club e iniciar los trabajos de cara a la próxima temporada.

El apodado ‘Gato’ señaló que no tuvo dudas en volver a México, luego de su fallido paso por Cruz Azul, pues se trata de “un club grande” en el que siempre existen muchas expectativas, además de contar con una de las mejores aficiones del país.

El vicepresidente de los Pumas, Sergio Egea, fue el encargado de recibir a Formica en el aeropuerto, y entre un mar de cámaras y micrófonos el atacante ofreció sus primeras palabras como auriazul.

MEXSPORT

“Cuando se dio la posibilidad de volver a México, más cuando me llama Pumas, no lo dudé, sé lo que representa y estoy muy contento de estar acá”.

El ahora exfutbolista de Newell’s Old Boys descartó que regrese al balompié azteca para tratar de sacarse una espina por su experiencia con La Máquina en años pasados.

“No lo tomo como revancha, creo que en Cruz Azul se han hecho bien las cosas, logramos un título de CONCACAF, tuvimos torneos buenos, así como otros que no lo fueron tanto, pero hoy es una nueva historia y hay que iniciarla de la mejor manera”.

Formica es uno de los refuerzos del Club Universidad para el Apertura 2017 junto con el ecuatoriano Joffre Guerrón, Néstor Calderón, así como el regreso del mediocampista David Cabrera, quien estaba en Monarcas Morelia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook