Mauro Icardi no estará más en el Inter, pues el delantero argentino se convirtió en nuevo jugador del PSG para la temporada que ya empezó.

El atacante sonó para equipos como la Juventus o el Napoli, con la intención de mantenerse en la Serie A de Italia. Sin embargo el Inter se negó a venderle a la ‘Vecchia Signroa‘ y los napolitanos no llegaron al precio del delantero argentino. Icardi fue anunciado como nuevo jugador del PSG el mismo día que lo hiciera Keylor Navas… dos jugadores que darán mucho de qué hablar en el Parque de los Príncipes.

Mauro Icardi tuvo un cierre de temporada más que desastroso y no precisamente por lo futbolístico, pues decidió rebelarse y el Inter le quitó primero la capitanía, para después dejarlo fuera de sus convocatorias. Al final pudo jugar un total de 37 partidos, anotando 17 goles y dando 5 asistencias.

Incluso hace no mucho presentó una demanda oficial contra el equipo de Milán, por haberlo dejado fuera cuando aún tenía contrato.

¡Bombazo parisino! Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG

Foto: Getty Images

Luego de su paso por la Sampdoria, Mauro Icardi llegó al Inter para disputar 219 partidos, en los que anotó 124 goles y dio 28 asistencias. En total fueron seis años los que defendió la camiseta del club de Milán.

Ahora la delantera del PSG quedará conformada de ‘miedo’, pues estarán Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, a la espera de lo que haga Neymar y si se queda, los parisinos podrían tener un semestre monstruoso, en cuanto a goles.

http://instagram.com/sopitasdeportes