La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton va más allá de las pistas. En concreto, esta rivalidad se ha trasladado a las canchas, después de que se revelara que el piloto británico forma parte del grupo de inversionistas que pelea por hacerse del Chelsea, el equipo que fue administrado y manejado por dos décadas por el ruso Roman Abramovich.
La venta del club de Londres está en la recta final y son tres grupos los que pueden adquirir al vigente campeón de la Champions League, entre ellos Martin Broughton, quien fue presidente del Liverpool.
A los seguidores del Chelsea no les agrada tanto este antecedente y quizá tampoco le guste la participación de Hamilton, quien se ha dado a conocer como aficionado del Arsenal.
Verstappen, al ataque
Fue por esta misma situación que Verstappen se fue al ataque y aseguró que él nunca traicionaría de esa manera al PSV Eindhoven, equipo del cual es aficionado, y comparó la rivalidad entre Chelsea y Arsenal, con la que sostiene el PSV con Ajax.
“Pensé que era fanático del Arsenal. Y si es un fanático del Arsenal que va por el Chelsea… eso es bastante interesante. Pero todos hacen lo que quieren con su dinero”, dijo a The Independent.

“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Si tuviera que comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, y no sólo poseer un porcentaje pequeño”, indicó el neerlandés.

Hamilton se ha dejado ver en Inglaterra con la playera del Arsenal, equipo al que apoyó desde pequeño y ha participado en dinámicas junto al francés Thierry Henry, una leyenda de los Gunners.