La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton va más allá de las pistas. En concreto, esta rivalidad se ha trasladado a las canchas, después de que se revelara que el piloto británico forma parte del grupo de inversionistas que pelea por hacerse del Chelsea, el equipo que fue administrado y manejado por dos décadas por el ruso Roman Abramovich.

La venta del club de Londres está en la recta final y son tres grupos los que pueden adquirir al vigente campeón de la Champions League, entre ellos Martin Broughton, quien fue presidente del Liverpool.

A los seguidores del Chelsea no les agrada tanto este antecedente y quizá tampoco le guste la participación de Hamilton, quien se ha dado a conocer como aficionado del Arsenal.

Verstappen, al ataque

Fue por esta misma situación que Verstappen se fue al ataque y aseguró que él nunca traicionaría de esa manera al PSV Eindhoven, equipo del cual es aficionado, y comparó la rivalidad entre Chelsea y Arsenal, con la que sostiene el PSV con Ajax.

Pensé que era fanático del Arsenal. Y si es un fanático del Arsenal que va por el Chelsea… eso es bastante interesante. Pero todos hacen lo que quieren con su dinero”, dijo a The Independent.

@ArmeriaGunner

“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Si tuviera que comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, y no sólo poseer un porcentaje pequeño”, indicó el neerlandés.

PSV Eindhoven

Hamilton se ha dejado ver en Inglaterra con la playera del Arsenal, equipo al que apoyó desde pequeño y ha participado en dinámicas junto al francés Thierry Henry, una leyenda de los Gunners.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios