Deportes
Getty images

Las palabras de Max Verstappen después de pintarle dedo a Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos: “No lo entiendo”

Lewis Hamilton hizo una maniobra que molestó a Max Verstappen en la segunda práctica libre, por lo que el neerlandés levantó el dedo medio

El cierre de temporada de Fórmula 1 sacará chispas y para muestra la batalla innecesaria entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la segunda práctica libre del Gran Premio de Estados Unidos, donde el británico realizó una maniobra que frustró al neerlandés quien intentaba hacer su vuelta rápida.

El volante de Red Bull no tuvo otra más que pintarle dedo al piloto de Mercedes por esa maniobra, mientras que por a radio su ingeniero le pidió ignorar lo hecho por Hamilton. “Estúpido idiota”, lanzó el neerlandés, quien tuvo que frenar y renunciar a su intento de vuelta rápida.

¿Qué sucedió entre Verstappen y Hamilton?

A poco más de tres minutos para cerrar la segunda práctica libre, Verstappen se preparaba para hacer un intento de vuelta rápida y se encontraba sobre la recta principal del circuito de las Américas, listo para tomar la primera curva y mejorar sus tiempos.


Sin embargo, Hamilton alcanzó a Verstappen y colocó su auto en la parte izquierda de la recta principal, por lo que obtuvo ventaja al momento de girar y tomar la primera recta, y fue ahí cuando obligó a Verstappen a frenar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

La maniobra fue un poco similar a la que le hizo Checo en Turquía, la diferencia es que esta vez fue una práctica libre y no en una carrera, lo cual provocó la molestia de Verstappen, pues Hamilton debía esperar su turno y tomar distancia para hacer un nuevo intento de vuelta rápida.

¿Qué dijo Verstappen?

El piloto estelar de Red Bull terminó en el octavo sitio y al finalizar la actividad en pista fue cuestionado sobre lo sucedido con Hamilton: “No lo sé”, respondió, de acuerdo con racingnews.

“Todos estábamos haciendo fila para dar una vuelta, así que realmente no entiendo lo que pasó ahí”, dijo Verstappen.

Las palabras de Max Verstappen después de pintarle dedo a Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos: "No lo entiendo"

Getty Images

El neerlandés ya no pudo hacer otro intento de vuelta rápida, ya que se encontró con tráfico en la pista, pero destacó que su auto luce fuerte sobre todo en curvas.

“Hay algunas cosas positivas que considerar y continuaremos trabajando en eso. No se sintió particularmente mal a distancia corta, solo fue un lío con el tráfico”, indicó.

Adiós chismecito: La razón por la que Max Verstappen ya no quiere aparecer en ‘Drive To Survive’

Top Relacionadas
:)