El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue hospitalizado por la mañana de este jueves, confirmó Robin Alvarado, quien es primo del gladiador y miembro de la “Dinastía Alvarado.”

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Robin prendió las alarmas al comunicar que Máximo se encontraba hospitalizado.

“Buen día a todos mis amigos, les pido una oración en nombre de Máximo, que se encuentra hospitalizado. De antemano, gracias”, publicó.

El Universal informó después que el gladiador habría sido internado de emergencia después de sufrir un infarto, según una persona cercana al luchador y que se encontraba en “medicina intermedia bajo observación constante”.

Sin embargo, cerca del mediodía Robin indicó de nueva cuenta en su cuenta de Facebook que Máximo tenía una cita en el hospital y en éste se le detectó índices elevados en la presión, por lo que se quedará bajo observación durante 24 horas.

“En redes sociales empieza a especular sobre lo ocurrido con mi primo. Los únicos que damos la información somos los miembros de la Dinastía Alvarado, nadie más, no hagan caso a comentarios, él tenía una cita en su hospital, pero desgraciadamente se le subió la presión y se queda hospitalizado y en observación las 24 horas hasta que lo estabilicen”, detalló.

 

Máximo se ha hecho destacar por un estilo peculiar en el cuadrilátero en el cual representa a la comunidad LGTB con atuendos que ha despertado la atención de los aficionados a la lucha libre.