No cabe duda que siempre hay que tenerle respeto a los rivales, pues el exceso de confianza te puede llevar más pronto de lo que crees a la derrota, y si no me creen, tienen que ver el video de esta pelea. Resulta que en un combate de box, un pugilista necesitaba de un KO urgente para ganar, pues las tarjetas estaban en su contra; su rival al sentirse muy seguro, comenzó de burlón y creído pero cuando menos se lo esperaba, fue noqueado, haciendo el oso de su vida.

Por burlón y creído, boxeador noquea a su rival a segundos de perder la pelea

Foto: YouTube

Vamos a ver cómo fueron las acciones. Al boxeador francés Sabri Sediri le dieron una dosis de humildad sumamente necesaria, pues se midió ante el británico Sam Maxwell quien no dejó de boxear hasta el último segundo y aquí si aplicaba la del meme que necesitas ‘matarlo’ para ganar… obvio no literal, pero si necesitaba un milagro, ya que estaba sumamente golpeado y no se veía como pudiera ganar.

Maxwell sufrió bastante en este combate. Lo habían golpeado a más no poder, había sido mandado a la lona en dos ocasiones, los jueces tenían ya la convicción de darle el triunfo a Sediri y este sólo tenía que aguantar los últimos 25 segundos de la pelea pero en lugar de ello cometió el peor error de su vida: comenzó a burlarse de su rival y a creerse lo que no es.

Por burlón y creído, boxeador noquea a su rival a segundos de perder la pelea

Foto: YouTube

El caso es que sobre el final del combate, Sediri hizo un par de burlas a su rival: bajó la guardia, comenzó a caminar sobre el ring, hizo movimientos con las manos y el cuerpo ‘invitando’ a que le pegaran y cosas de este estilo por lo que Maxwell lo único que tuvo que hacer fue seguirlo, lanzar un par de golpes y conectarlo de lleno al rostro, pues bastó para mandarlo a la lona y noquearlo.

El árbitro hizo el conteo habitual para que el boxeador se incorporara pero fue imposible. No hubo tiempo para más y Maxwell hizo lo que parecía imposible. El público se le entregó como a nadie en el mundo y no era para menos, ya que ganó de forma sorpresiva, alucinante y con mucha garra.

Por burlón y creído, boxeador noquea a su rival a segundos de perder la pelea

Foto: YouTube

Sabri Sediri perdió entonces su marca de 11 combates invicto, pues sumaba un total de 10 victorias y un sólo empate, por lo que su primer derrota, al ser por KO, sin duda lo va a dejar marcado de por vida.