UFC y un filipino: Mayweather ya tendría a sus rivales para el 2020

El año está por terminar y de momento el boxeo ya nos está preparando un par de combates que no nos podemos perder en 2020. Floyd Mayweather ya amenazó con volver y aunque se han barajado muchos nombres ya tenemos a los dos contendientes predilectos, pues uno vendría directo de la UFC y otro sería una flamante revancha contra un filipino.

De acuerdo a información cercana al boxeador, Floyd Mayweather ya se está preparando para subir al ring en el 2020. El norteamericano es uno de los pugilistas más polémicos pero de igual forma de los que más gente atrae, por lo que sus rivales serían unos ‘pesos pesados’ que paralizarán el mundo: Manny Pacquiao y Khabib Nurmagomedov. 

UFC y un filipino: Mayweather ya tendría a sus rivales para el 2020

Getty Images

Mayweather sabe que sólo peleará contra rivales que sean un verdadero reto para él pero de igual forma que atraigan una gran cantidad de dinero, pues como sabemos sus excentricidades son algo que lo caracteriza y no subirá al ring si no se presenta algo así.

El panorama con el ‘Pacman’ es el siguiente. En repetidas ocasiones tanto Manny Pacquiao como Floyd Mayweather se han ‘retado’ el uno al otro. El interés suele ser mayor del filipino para volver a pelear contra el ‘Money’ y aunque se especuló que en este año se daría el combate, nunca pasó.

UFC y un filipino: Mayweather ya tendría a sus rivales para el 2020

Getty Images

Ahora parece que los promotores de ambos ya estarían en pláticas y esta sería la primera pelea de Mayweather en el 2020, pues sin duda alguna será un combate muy llamativo aunque con gran ventaja para Mayweather, pues la edad de Pacquiao es un factor que le jugará en contra.

Contra Khabib Nurmagomedov sería la forma ideal de cerrar el año. El peleador de la UFC, quien estuvo suspendido tras la pelea campal con McGregor, quiere tener frente a él a un gran retador, por ello Mayweather ya estaría en pláticas con Dana White, Presidente de la UFC, para amarrar este combate.

UFC y un filipino: Mayweather ya tendría a sus rivales para el 2020

Getty Images

Recientemente se le vio juntos a Mayweather, su padre y al Presidente de la UFC donde se especuló que estaban planeando una pelea; los nombres fueron muchos pero al parecer el ganador para subir al ring sería Nurmagomedov.

Ojo, este combate se haría estrictamente bajo las reglas de boxeo ya que Mayweather ha dejado claro que no piensa subirse al octágono y dejar sus guantes, por lo que aunque esto de igual forma lo va a beneficiar, ya veremos si se concretan las peleas o no.