¡Ora, ora! Mayweather vs Nurmagomedov no se daría porque no hay aprobación de UFC

Uno de los combates que se han estado ‘cocinando’ en estas últimas semanas, parece que tiene una traba muy importante y que nadie había tomado en cuenta. Dana White, Presidente de la UFC, habló para ESPN donde reveló que nadie tendría que estar haciendo planes ni ‘fiesta’ por el combate entre Mayweather vs Nurmagomedov, debido a que no hay aún una aprobación de la UFC y eso detendría todo.

Mayweather vs Nurmagomedov no se daría porque no hay aprobación de UFC

Getty images

En el marco de una serie de declaraciones donde se ‘prepara’ el combate entre Mayweathes vs Nurmagomedov, Dana White ha dicho que ningún miembro de la UFC ha recibido noticias del equipo del boxeador norteamericano, por lo que no hay planes de combate además de que Khabib tiene un contrato con la marca de artes marciales mixtas, así que no hay porque celebrar una victoria antes de tiempo.

“Primero, el equipo de Mayweather no se han acercado a nosotros. Khabib está bajo contrato con la UFC y eso es todo. Floyd es muy bueno cuando se trata de sacar su nombre cuando él quiere”, comentó el Presidente de la UFC.

Mayweather vs Nurmagomedov no se daría porque no hay aprobación de UFC

Getty images

Esta ola de rumores iniciaron desde que Khabib le ganó a McGregor en el UFC 229, luego de que se desató una polémica por la batalla campal que él inicio pero que dejó de lad por un combate ante Mayweather.

Por este mismo hecho, pidió que esta pelea –de llegar a concretarse- no se hiciera en Las Vegas, porque no estaba bien su situación, por lo que lo trasladarían a su casa, en Rusia, en el mítico Estadio de Luzhnikí en Moscú, mismo que albergó el Mundial de futbol.

“Si esta pelea tiene lugar de acuerdo con las reglas del boxeo, entonces sería interesante para nosotros organizarla. Estamos listos, si eso es lo que quiere Khabib. Khabib domina bien el arte del boxeo, lo demostró contra McGregor. Respecto al lugar, podría ser el Luzhnikí, comentó el Secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev.

Mayweather vs Nurmagomedov no se daría porque no hay aprobación de UFC

Getty images

Por el momento todo sigue en ‘veremos’; Mayweather se ha dicho listo para este combate al igual que Khabib, donde ambos estarían deseosos de hacerla a inicios del 2019, por lo que harán todo lo posible por convencer a la UFC de que se haga este combate, así como demostrar quién es el ‘verdadero rey de la selva’, tal y como inició este desafío.