Mexsport

El primer rugido del Estadio del Mazatlán con Tomás Boy como el consentido de la afición

Por primera vez en su historia, el Mazatlán FC jugó frente a sus aficionados tras la reapertura de los estadios (sólo unos) en la Liga MX, para el juego contra Juárez, el cual marcó el debut de Tomás Boy al frente del equipo mazatleco, tras el cese de Juan Francisco Palencia.

De acuerdo con TV Azteca, seis mil personas se dieron cita en el estadio mazatleco, que se estrenó al fin con seguidores en las tribunas, donde en los primeros minutos del juego mantuvieron el orden de acuerdo con las medidas sanitarias.

 

Primeras ovaciones para Tomás Boy

Entre los aficionados que se dieron cita en el estadio se encontró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sin embargo, quien se llevó la primera gran ovación de la naciente afición mazatleca, fue el ‘Jefe’ Boy.

César Huerta fue el jugador más ovacionado a la hora de la mención de las alineaciones, pero se quedó corto cuando el sonido local mencionó el nombre del ‘Jefe’.

Con afición hay goles en Mazatlán

El equipo mazatleco le dio la bienvenida a sus aficionados con un par de goles en los primeros 10 minutos. El primero de ellos llegó al 4’, tras una jugada de lujo de César Huerta, quien sin embargo no encontró portería, pero Camilo Sanvezzo apareció para firmar el 1-0 que provocó el primer rugido del estadio Kraken.

No pasaron ni cinco minutos cuando Juárez ya tenía el segundo en su portería, tras un penal marcado de manera correcta y Aldo Rocha fue el encargado de firmar el 2-0.

Mazatlán convirtió el 3-0 apenas superada la media hora de juego, tras una serie de rebotes que dio el portero Enrique Palos y poco después, Juárez descontó con Rubio