Getty Images

Mazatlán FC anuncia a Camilo Sanvezzo como su fichaje bomba

El Mazatlán FC no ha sido el equipo dócil que tantos esperaban y de entrada ya tiene cuatro puntos en tres jornadas, después de arrebatarle un empate al Querétaro y el triunfo al Toluca con un par de goles chuscos. Sin embargo, el nuevo equipo de la Liga MX no deja de ser un equipo con bajas expectativas, por lo que buscó y ya encontró a su primer fichaje ‘bomba’.

El equipo apodado como el ‘Morelia Morado’ hizo oficial el fichaje del brasileño Camilo Sanvezzo, procedente de Tijuana y quien es el máximo goleador en la historia de los Gallos.

A través de sus redes sociales, el equipo mazatleco presentó a su nuevo atacante. “La luz del faro te ha guiado hasta la Perla del Pacífico, ya eres parte de la tripulación morada, Camilo Sanvezzo, arrebatándonte tus antiguos colores”, publicó el club.

 

Sanvezzo estaba registrado con Xolos

Pese a que el torneo Guardianes 2020 ya tiene tres jornadas y que Sanvezzo estaba registrado como jugador de Tijuana, el fichaje fue posible debido al propio reglamento de la Liga MX, que valida la contratación de cualquier jugador registrado en otro equipo, siempre y cuando no haya disputado ni un solo minuto.

Sanvezzo no fue convocado por el equipo de la frontera a ninguno de los tres partidos que ha disputado, pues desde el arranque del torneo ya se trabajaba en las en el fichaje del atacante.

Mazatlán FC anuncia a Camilo Sanvezzo como su fichaje bomba

Getty Images

“Sanvezzo, originario de Brasil, ha sumado un total de 120 goles en 281 juegos disputados en su paso por las ligas de Brasil, Malta, Corea del Sur, MLS de Estados Unidos y la Liga MX, participando además en torneos internacionales como la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante suma su calidad y experiencia a la ofensiva de nuestro equipo para continuar escribiendo la historia de Mazatlán”, indicó el club en un comunicado.

Sanvezzo deberá reportar en Mazatlán en breve para someterse a los exámenes médicos antes de firmar contrato con el equipo mazatleco, que el próximo martes visita al Necaxa y el sábado recibe a los Pumas, rival contra el cual podría debutar el brasileño.