El regreso de la Liga MX no sólo ha dado mucho de qué hablar por los equipos participantes, sino que han habido un par de hechos curiosos en esta jornada 1. La presencia de ‘cucarachas’ en el Kraken, estadio del Mazatlán FC, fue de lo más sonado este lunes por la noche, cuando cayeron ante el Puebla por goleada, pues pese a que el club ya explicó qué pasó, las reacciones y memes no se hicieron esperar.

Mexsport

El Mazatlán FC es uno de los clubes más polémicos hoy en día dentro del futbol mexicano y es que no es tanto por lo que hagan en la cancha, sino que en sus redes sociales se han vuelto una sensación (para bien y para mal) por sus respuestas y publicaciones.

Esta vez en el duelo ante el Puebla, donde inauguraron oficialmente su estadio, se vio algo muy curioso en la transmisión y es que usuarios de redes sociales detectaron la presencia de ‘cucarachas’ en el Kraken, hecho que generó una oleada de memes y comentarios hacia el Mazatlán FC… pero no eran precisamente estos insectos.

El Mazatlán FC lanzó un post donde explicó que estos insectos eran pinacates y no cucarachas, aclarando la polémica existente pero dejando la puerta abierta a todos los usuarios de que hicieran memes de la situación, pues pese a que explicaron de qué se trata, saben que las personas no se iban a detener.

Los “Pinacates” son insectos de la región que abundan en la época de lluvias, al pisarlos expelen un líquido oloroso como mecanismo de defensa. Se los explicamos para que ahora hagan memes de eso”, puso el Mazatlán FC en Twitter.

Los aficionados no tardaron en responderle al Mazatlán FC y generaron conversación en este post, pues pese a la explicación y todo, ellos siguen diciendo que eran ‘cucarachas’.

Las mejores reacciones a las ‘cucarachas’ en el estadio del Mazatlán FC

 

 

 

 

 

 

 

El premio al mejor comentario es para…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como concluyen los aficionados del Mazatlán FC a lo ocurrido ante el Puebla la noche de este lunes.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios