Mexsport

¿Y los goles? Así fue el debut del Mazatlán FC en la Copa por México

El futbol mexicano está de regreso. La Copa por México, un torneo de pretemporada, puso en marcha de nueva cuenta el futbol de la Liga MX con la presentación de Mazatlán FC y Tigres, que nos regalaron un bonito 0-0.

Los primeros 90 minutos después de la pausa por el coronavirus no fueron malos, ambos equipos mostraron armas interesantes, aunque no terminaron de explotar, como suele suceder en cualquier etapa de pretemporada. Por cierto, Mazatlán presentó un uniforme diferente al que había anunciado en sus redes sociales horas antes del partido.

Los primeros minutos fueron complicados para la escuadra sinaloense. Los felinos fueron dueños del esférico y jugaron gran parte de los primeros 15 minutos en el terreno de los mazatlecos.

Así fue el debut del Mazatlán FC

Mexsport

Miguel Fraga se convirtió en el último obstáculo para los norteños, pues la zaga de Mazatlán lució sumamente débil, por lo cual los refuerzos del equipo sinaloense podrían estar dirigidos en la zona baja.

El arquero sacó al menos tres ocasiones claras de gol en los primeros 20 minutos, de modo que el equipo de Sinaloa llegó vivo a la pausa de rehidratación y después de ésta llegó la mejor versión del equipo, incluso estuvo cerca de abrir el marcador antes del descanso con un disparo del ‘Quick’ Mendoza, en el cual Nahuel Guzmán alcanzó a manotear para mandar el balón al travesaño.

El torneo amistoso se pactó para que cada equipo pudiera hacer cambios ilimitados durante el partido, y Mazatlán aprovechó la regla para hacer 11 cambios para el segundo tiempo, sí, cambió por completo a su cuadro para el segundo tiempo, en el cual los mazatlecos estuvieron a centímetros de marcar su primer gol con un cabezazo de Fernando Aristeguieta.