Si bien el francés ha demostrado ser un crack dentro del terreno de juego, ahora demostró que también lo es fuera de él. Kylian Mbappé, estrella del PSG, dejó por un momento sus botines y se puso un traje rojo y es que optó por disfrazarse de Santa Claus para convivir con niños, fans del cuadro parisino. ¡Gran postal!

De acuerdo a posteos que hizo el PSG, Kylian Mbappé fue el jugador elegido para transformarse en Santa Claus y es que todo se hizo con el fin de que los pequeños admiradores del club conocieran a este personaje y además convivieran con el futbolista.

Decenas de niños de la Fundación París Saint Germain, Les Enfants d’abord, fueron invitados al último encuentro del año del PSG, donde previo al encuentro fue que convivieron con Mbappé, se tomaron algunas fotos, estuvieron presentes en el calentamiento y posteriormente ingresaron al campo para la foto oficial.

Mbappé se disfrazó de Santa Claus para convivir con pequeños fans del PSG

Foto: PSG

El Parque de los Príncipes se convirtió por un momento en un escenario donde los sueños de los niños se hacen realidad y es que además de estar con los jugadores y este Santa Claus versión PSG, también pisaron uno de los inmuebles más cotizados del mundo.

Este es el quinto año consecutivo en el que se realiza un protocolo así y es también una forma en la que el PSG trata de convivir con los niños y los jugadores, mostrando su lado ‘humano’ y altruista convirtiendo sus sueños en realidad.

La victoria del PSG 4-1 ante el Amiens fue el último partido del año para el cuadro parisino y es que la Ligue 1 tendrá un receso, como algunas otras ligas del mundo, para que los futbolistas pasen las fiestas decembrinas con su familia, amigos y seres cercanos.

La actividad en la Ligue 1 no volverá hasta el 10 de enero cuando el Rennes reciba al Marsella en la jornada 20. Mientras todo el futbol regresa, al menos estos niños ya conocieron a dos de sus ídolos: Mbappé y Santa Claus.