El PSG se impuso 2-0 sobre el Nantes y se mantiene como líder de la Liga de Francia, como desde hace varios años. El conjunto parisino llegó a 36 unidades después de disputar 15 partidos y tiene una cómoda ventaja de cinco unidades sobre el Olympique de Marsella, que ha jugado 16 encuentros.

Sin embargo aquí lo que le dio color al partido fue el golazo de Kylian Mbappé en el segundo tiempo con el cual abrió el camino para darle forma a la tercera victoria consecutiva al equipo parisino.

A los 52 minutos, Ángel Di María desbordó por el costado derecho y mandó un centro raso, al cual llegó Mbappé un poco sobrado, sin embargo compuso la jugada con un remate espectacular de taquito con la pierna derecha.

El galo llegó a 11 goles en lo que va de la temporada, seis de ellos en el torneo de liga, en el cual se ha perdido seis partidos por lesiones.

PSG selló el triunfo a cinco minutos del final con un penal del brasileño Neymar, quien tuvo que repetir el disparo por invasión al área.

PSG enfrentará el próximo fin de semana al Montpellier y tiene pendiente el partido contra el Mónaco, el cual quedó aplazado para el 12 de enero, aunque en reto real para el club de la capital francesa es la Champions League, en la cual ya tiene amarrado el liderato del Grupo A