Mbappé calma la tensión entre Neymar y Cavani: “Se volverán a abrazar pronto”

Pese a que el PSG es una máquina en la Ligue 1, sus jugadores no tendrían el mejor ambiente en el vestuario. Kylian Mbappé, uno de los jugadores sensación del momento, habló sobre la tensión existente entre Neymar y Cavani y comentó que son acciones normales de un partido y que “se volverán a abrazar pronto”, tratando de transmitir el buen ánimo que siempre lo ha caracterizado.

Foto: @BolaAl10

Vamos a ponernos en contexto. Brasil recibió a Uruguay en un partido amistoso por la Fecha FIFA, donde al minuto 86’ Cavani cometió una falta contra Neymar y el brasileño fiel a su estilo hizo un drama. El uruguayo le fue a reclamar al árbitro, recibió una amarilla y luego de eso se hizo de un par de palabras con ‘Ney’ avivando la “enemistad” que existe dentro del PSG.

Mucho se ha comentado que Cavani no se lleva bien con Neymar pues desde que llegó a París le quitó protagonismo, así como ser el cobrador designado para los tiros penales, tiros libres y el goleador del equipo. Mbappé sabe de esto y para él no es problema pues pronto serán tan amigos como siempre.

“Cavani es un gran jugador. Es muy bueno para el PSG. Y lo que pasó con Neymar… pufff. Le mandé un mensaje a Neymar con el vídeo y se rio. No es nada, pronto se volverán a abrazar y marcarán goles juntos“, comentó Mbappé en una rueda de prensa.

Mbappé calma la tensión entre Neymar y Cavani: “Se volverán a abrazar pronto”

Getty Images

Para el francés todo es parte de un juego y más si defiendes la camiseta de tu Selección, pues sabe que ambos jugadores son aguerridos y pese a que son compañeros en el PSG su competitividad siempre estará presente, sea como miembros del mismo conjunto o si llegan a ser rivales.

“No pasa nada, es un partido. Ambos defienden a sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo y así seguirán. Hay hechos como este todo el tiempo y ellos sólo hacen lo que saben”, sentenció Kylian Mbappé.

Mbappé calma la tensión entre Neymar y Cavani: “Se volverán a abrazar pronto”

Getty Images

Para culminar con la serie de partidos amistosos por la Fecha FIFA, Brasil se medirá ante Camerún en casa el martes 20 de noviembre; Uruguay hará lo propio ante Francia, en París, donde ahora de medirán Cavani vs Mbappé. Estos dos han demostrado ser grandes amigos y pese a que serán rivales se espera un escenario totalmente distinto que el vivido con Neymar.