Hirving “Chucky” Lozano no pudo terminar el partido contra Panamá en el Estadio Azteca debido a una lesión en el segundo tiempo y aunque todo quedó en un golpe sin consecuencias mayores, de acuerdo con Gerardo Martino, un medio panameño festejó el hecho de que el jugador del Napoli no pudiera continuar en el juego.

TV Max Deportes felicitó al jugador panameño Abdiel Ayarza por haber cumplido con la tarea de detener al mexicano a base de patadas mediante un mensaje en Twitter, en el que destacó que el jugador de 27 años cumplió con su trabajo.

¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, decía el mensaje durante el minuto a minutos del partido y el cual ya fue eliminado.

Sin embargo, la publicación hizo ruido a tal grado que uno de los símbolos de la Selección de Panamá levantó la voz, se trata del retirado Felipe Baloy, quien formó parte del equipo histórico que clasificó al Mundial de Rusia.

Baloy, quien jugó en México para Monterrey, Santos, Morelia y Atlas, expresó repudió contra la publicación. “Una Vergüenza el CM de esta cuenta, como ex jugador y como panameño repudio este comentario”.

México se impuso 3-1 a Panamá y con ello lidera el Grupo B de la Liga A con seis unidades. Enfrentará de nueva cuenta a Panamá, ahora como visitante, el 15 de noviembre, y recibirá en el Nemesio Díez a Bermudas el día 19.