La Premier League ha arrancado de espectacular manera. Goles por racimos, partidos increíbles, grandes sorpresas, jugadas polémicas y todo lo que se le puede pedir a la mejor liga del mundo. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención en este comienzo de temporada: los uniformes

Es verdad que las indumentarias de casi todos los equipos ya habían sido presentadas antes de que arrancara la 2017-2018, pero una cosa es como se ven las playeras en el papel y otra muy distinta cómo lucen a la hora de jugar. Por ejemplo, así se veían las camisetas de Tottenham y Chelsea en un maniquí:

Y así se ven durante un partido.

Getty Images

Getty Images

Por eso es que nos preguntamos cuál es el mejor uniforme de la Premier League. Es decir el del Arsenal siempre es igual, pero al menos respeta su historia. Los del Liverpool causan polémica, aunque en esta ocasión el rojo intenso hace recordar a un equipo antiguo. Los de Chelsea y Tottenham están muy sobrios.

Los conjuntos de Manchester (City y United) tienen una primera indumentaria que respeta sus colores tradicionales pero les da un ligero toque. El Leicester City y el Everton juegan con dos casacas de un azul muy intenso y el West Ham de Chicharito también tiene un uniforme que parece de la Vieja Escuela, al menos la indumentaria de visitante que ha usado en sus primeros dos partidos… Por todo lo anterior, mejor dígannos ustedes cuál les gusta más.

Pleca Instagram Deportes