El Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers será una gran vitrina para muchos comerciales que serán transmitidos durante el encuentro.

En esta ocasión, Facebook hará su debut con un comercial durante el Super Bowl. Cabe recordar que un anuncio de 30 segundos durante el partido más esperado de la temporada de la NFL, cuesta 5 millones de dólares… una verdadera millonada.

El actor Chris Rock será el protagonista del comercial de Facebook que curiosamente, promocionará los grupos de la red social. Otros de los que aparecerán en el Súper Domingo, serán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el candidato presidencial, Mike Bloomberg.

Otro comercial al que habrá que poner atención, será el que protagonicen la pareja, John Legend y Chrissy Teigen. Este anuncio fue modificado luego de la trágica muerte de Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero.

Uno de los comerciales más divertidos que se transmitirán durante el Super Bowl LIV, será el de Amazon que llamó “¿Qué hicimos antes de Alexa?” y como ya es una costumbre, la final del futbol americano servirá para dar un adelanto de algunas películas como Bob Esponja, y hasta el aguacate mexicano aparecerá en alguno.

El choque entre Chiefs y 49ers desde el Hard Rock Stadium dará inicio a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Los de Kansas City buscan su segundo anillo en la historia, mientras que los de San Francisco buscarán unirse a los más ganadores en la historia de la NFL con seis títulos.

Bryan Cranston como Jack Torrance en ‘The Shining’

Amazon: ‘What did we do before Alexa?’

Facebook: ‘Facebook Groups: Chris Rock is ready for lift off’:

La película de Bob Esponja:

Rick and Morty:

Avocados From México:

Doridos: ‘The cool ranch’:

Cheetos: ‘Can’t touch this’:

Bill Murray regresa al Groundhog Day para Jeep

Maise Williams para Audi 

Post Malone para Bud

Google Loretta

Marvel, Toy Story y Star Wars para Walmart

Jason Momoa para Rocket Mortgage

Next NFL 100

Jonah Hill y Martin Scorsese para Coca Cola

Missy Elliot para Pepsi

Jimmy Fallon y Usain Bolt para Michelob

Inspire Change NFL

Chris Evans, John Krasinsky y David Ortiz para Hyundai

Sofia Vergara para P&G

Disney + 

Facebook

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios