Internet se llenó de las mejores #FrasesDeOrvañanos y son mejores que cualquier ‘gol de la ‘Fiera’’

Así como pasa todos los días, internet se llena de muchas tendencias locas, raras, divertidas y demás y esta vez no es la excepción. Raúl Orvañanos es un ícono de la narración en México por su profesionalismo, trayectoria… y ocurrencias, pues en las transmisiones se avienta cada cosa que para qué les contamos, mejor rían con las mejores #FrasesDeOrvañanos en esta gran recopilación.

Raúl Orvañanos es todo un personaje en el mundo de los comentaristas. Muchos dicen que trata de imitar a otros como Christian Martinoli con sus ocurrencias, ser polémico como David Faitelson, hacer ‘énfasis’ en su preferencia por el León como en su momento lo hizo el ‘Pollo’ Ortiz con el América pero aquí es cuestión de gustos.

La verdad es que durante las transmisiones en Fox Sports los juegos no serían lo mismo sin los acertados comentarios y frases legendarias de Raúl Orvañanos que engalanan los partidos.

“Si la mete es gol”, “Tienen que empatar el partido o si no van a perder”, “Te dejo porque la tiene Boselli y esta es de peligro”, “Gol, GOOOOOOOOOL… ¡DE LA FIERA!”, son algunas de sus legendarias frases que se reunieron en esta recopilación.

Sin más que decir y para que ustedes se rían con nosotros, aquí les dejamos una gran recopilación con las mejores #FrasesDeOrvañanos. ¡Comiencen a reír!