Deportes
Getty Images

Bombazos y descolgadas a una mano: Las mejores jugadas de la Semana 14 de la NFL

La semana 14 de la NFL nos dejó unas cuantas joyitas que vale la pena ver una y otra vez, sobre todo las recepciones a una mano

El final de la temporada regular de la NFL está por finalizar. Se nos fueron prácticamente 14 semanas y dos equipos ya cuentan con boleto a los playoffs, se trata de los New Orleans Saints, que agarraron boleto la semana pasada, y los Pittsburgh Steelers, que ya no están invictos.

Mientras se definen el resto de lugares, los emparrillados nos regalan joyitas digas de ver una y otra vez a lo largo de la semana.

La vieja confiable de la NFL: Mahomes-Kelce

No fue una tarde sencilla para los Kansas City Chiefs, pero al final sacaron el triunfo frente a los Miami Dolphins, gracias a la vieja confiable de los Chiefs, Mahomes-Kelce.


A pesar de tener a dos defensivos de frente, Mahomes encontró el espacio para colar el ovoide a la zona de anotación, donde esperaba Traves Kelce, quien fue sacudido por la fuerza del lanzamiento de su quaterback, aunque aguantó sin rechazar. Los Chiefs ganaron 33-27.

 

Susto a los Chiefs en la liga

Mismo partido. Último cuarto y Kansas tiene ventaja de 20 puntos, cuando Miami se metió al juego con un bombazo de Tua Tagovailoa de 29 yardas, además quirúrgico para Mike Gesicki, quien da la impresión de no saber cómo terminó con el ovoide en las manos.

 

La atrapada de Dan Arnold

Kyler Murray le dio forma al ataque de los Arizona Cardinals con un lanzamiento de siete yardas, pero a quien debemos darle el crédito es a Dan Arnold, quien se estiró lo más que pudo para atrapar el ovoide en el techo del estadio.

Aunque fue atropellado hasta por tres jugadores de los Giants al momento de caer, no soltó el ovoide. Arizona se impuso tranquilamente 27-7.

 

Bombazo y recepción a una mano de  A.J. Brown

¿Qué tal un bombazo de 37 yardas a lo profundo? Eso fue lo que recibió A. J. Brown por parte del brazo de Ryan Tannehill, pero lo que es verdaderamente espectacular es la forma en la que Brown bajó el ovoide: ¡A una mano!

Hay que valorar el hecho de que Brown descolgó el envío con una marca muy pagada y sobre la marcha. Eso no lo hace cualquiera en la NFL y los Titans ganaron 31-10 a Jacksonville.

 

¡Piensa rápido!

Mitchell Trubisky no es un hombre con mucho tiempo libre, o por lo menos no lo tuvo en el segundo cuarto ante los Texans, pues en cuanto recibió el balón, lo soltó para Allen Robinson, quien le ganó la espalda a los defensivos, que terminaron masacrados 36-7.

 

Préstame tu dulce, niño

Nick Mullens se vio demasiado inocente en el tercer cuarto, cuando San Francisco aún tenía opciones de salvar el honor, pero el quarterback terminó dándole un pase a Kamren Curl, de Washington, y éste encontró la puerta abierta para sentenciar el juego con un regreso de 76 yardas.

Los de la capital, comandado por Alex Smith, ganaron 23-15 y ya casi revierten la marca negativa (6-7).

 

¡Kenny Moore, a una mano!

Quien diga que las mejores jugadas de la NFL son siempre las ofensivas, se equivoca. Y para muestra, Kenny Moore, quien le quitó la paleta a Darren Waller.

El jugador de los Raiders ya sentía el ovoide en las manos, cuando Moore sorprendió a mano cambiada y se quedó con el balón sin necesidad de meter la mano derecha más que para caer. Los Colts se quedaron con el triunfo 44-27.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)