“Al América sí le hubieran dado el título”: Melvin Brown tras cancelarse el Clausura 2020

Han pasado casi 24 horas desde que se decidió cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus y las reacciones siguen dando mucho de qué hablar. Esta vez fue turno del exjugador de Cruz Azul, Melvin Brown, quien quedó molesto debido a que no va a haber campeón este semestre y quien confesó que si el América hubiera sido líder de la competencia, seguro a ellos sí les hubieran dado el título, generando gran polémica tras este hecho.

Raúl Jiménez rechaza la eliminación del Ascenso MX y que Cruz Azul sea campeón

Mexsport

De acuerdo a una entrevista con ‘El Universal‘, Melvin Brown habló sobre lo que significó la cancelación de este Clausura 2020, donde está feliz de que los directivos hayan visto por la salud de los jugadores y demás involucrados pero donde no dejó pasar la oportunidad de ‘atacar’ al América mencionando que el panorama hubiera sido diferente si ellos quedaban de líderes.

No creo que haya injusticia, porque la regla no es clara. Se les fue a los directivos y esperemos que la próxima vez no sea así. De lo que sí estoy bien seguro, es de que si el América hubiera llegado de líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro querido Cruz Azul, ni modo, sufrimos”, confesó Melvin Brown.

Oficial: Suspenden el LAFC vs Cruz Azul y la Concachampions por coronavirus

Foto: Getty Images

Aunado con esto, Melvin Brown aplaudió el trabajo que Cruz Azul venía haciendo hasta el momento, pues con Robert Dante Siboldi habían demostrado un gran progreso, sabe que podían mejorar un poco más pero de momento eran un gran equipo que todos querían vencer.

Este equipo se veía muy fuerte con el ‘profe’ Siboldi. Los tenía bien conjuntados, unidos, con un futbol agradable que, yo creo, podían mejorar, pero ya fue”, dijo Melvin Brown.

"Al América sí le hubieran dado el título": Melvin Brown tras cancelarse el Clausura 2020

Getty Images

Finalmente Melvin Brown quedó ‘satisfecho’ por el que los directivos de la Liga MX hayan optado por cancelar el Clausura 2020, pues sabe que en estos tiempos donde el coronavirus ha cobrado ya muchas vidas, lo mejor es ver por la salud de la gente, hecho que se vio reflejado en esta oportuna pero dolorosa decisión como aficionado de Cruz Azul.

“Estoy triste por todo lo que se genera alrededor de los partidos, de la prensa, los aficionados, la gente de staff, de los estadios, los que venden y los patrocinadores, que van a estar tristes por un tema de negocio, pero, por otro lado, se celebra que se haya tomado esa decisión,  acertada desde mi punto de vista, porque lo más importante es la salud”, sentenció Melvin Brown.