El deporte y los memes son dos cosas que se llevan tan bien como el café con pan dulce; es más uno de los primeros memes de la historia fue Yao Ming. Sin embargo, si hay algo que nadie esperaba que pasara, es el hecho de que un memazo se ha vuelto la nueva forma de celebrar de los New York Yankees.

La historia comenzó el miércoles pasado cuando los Bombarderos visitaron a los Tampa Bay Rays. Los Yankees aplastaron a sus rivales en aquel partido y la reacción de un aficionado se hizo viral en Estados Unidos. Tod Frazier conectó un sencillo remolcador y un hombre en la tribuna con un impresionante parecido al creador de Game Of Thrones desaprobó lo hecho por el jugador visitante con una mueca de seriedad y decepción que pronto se convirtió en un meme.

Los jugadores de los Yankees no tardaron mucho en enterarse la curiosa situación y pues como no tenían una mejor idea decidieron convertir al meme en su nueva celebración. El reportero de Sports Illustrated que se encontraba cubriendo aquel juego expresó que “quería que el meme se volviera la celebración característica de Frazier”, pero en vez de ello lo que ocurrió fue que ahora todo el equipo celebra con los pulgares abajo.

Aaron Judge me mostró la imagen y me dijo que celebrara así.. lo pensé y decidí hacerlo, pero pero primero le dije al primera base de los Rays, Logan Morrison que la celebración no iba dirigida hacia ellos… creo que de ahora en adelante este será mi festejo”, comentó Frazier al New York Post y desde el viernes pasado así ha celebrado el equipo.

Esa fue la historia de como un meme se convirtió en la nueva manera de celebrar de los New York Yankees. Aunque habrá que ver si al final de la campaña regular los Bombarderos tienen algo que celebrar porque, por el momento, los Boston Red Sox son los líderes del Este de la Americana.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook