Las Águilas le pasaron por encima 4-1 a las Chivas en el clásico en el Estadio Azteca, donde Luis Fernando Tena se presentó y tal vez se arrepintió por haber tomado el banquillo del equipo rojiblanco.

Esto compromete más aún la situación de Chivas en el tema porcentual, sin embargo no pasa nada mientras Veracruz siga haciendo paro y también la Liga MX con la abolición del descenso en pro de la entrada de dinero.

Mexsport

El clásico quedará marcado por los cuatro goles del Ame, el baile a las Chivas (o lo que va quedado de ellas) y por la escandalosa lesión de Giovani Dos Santos, quien tuvo que dejar el partido por una aparatosa lesión que lo obligó a ser trasladado a un hospital.

Sin embargo, el juicio más duro para las Chivas fue, como siempre, el de los memes, mientras que Cruz Azul deberá poner las veladoras porque la próxima semana le toca jugar contra el Ame.

¡Que pasen los memes!

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook