América sufrió su segunda derrota en el Clausura 2019. Monterrey le quitó el invicto hace un par de semanas en suelo regiomontano y tras el fichaje de Nicolás Castillo la afición azulcrema comenzó a pensar que el Ame sería invencible hasta llegar al bicampeonato.

Pero para sorpresa de propios y extraños, el León lo bajó de su nube con una humillante goleada en el Estadio Azteca, donde Ángel Mena le quitó el rol protagónico a Castilló, quien ingresó al terreno de juego cuando el partido estaba 1-0 a favor de la visita. El juego terminó con un humillante 3-0.

El ingreso de Casillo trajo consigo dos goles más de los felinos, cortesía de Ángel Mena, quien dejó mal parada la inversión millonaria de las Águilas, aunque no todo es malo, ya que esta situación no ha dejado una interesante producción de memes, en los que el refuerzo de las Águilas es el protagonista.

América se quedó estancado con nueve puntos y con un partido pendiente ante Necaxa, mientras que el León llegó a 11 unidades y terminará la sexta jornada entre los primeros lugares y como un candidato serio para que lo vayan contemplando en la Liguilla.

¡Suelten a los memes!