Deportes
Mexsport

¡Ódiame más! Los goles y memes del descalabro del América en Pachuca

América se quedó con un hombre menos en Pachuca, pero ganó una buena colección de memes al perder el juego de ida

Si América quiere instalarse en las Semifinales del Guardianes 2021, tendrá que remontar al Pachuca en el Estadio Azteca el próximo domingo. El equipo capitalino cayó en el juego de ida 3-1 contra los Tuzos, que le sacó jugo a los últimos 10 minutos, cuando el Ame se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pedro Aquino por una fuerte entrada.

El juego quedó marcado por la suspensión del duelo cerca de los 74 minutos, debido a un apagón parcial en el Estadio Hidalgo, pero el juego se reanudó en menos de cinco minutos.

¡Ódiame más! Los goles y memes del descalabro del América en Pachuca

Mexsport

El juego de vuelta se disputará en el Azteca el próximo domingo a las 20:00 horas. Este juego contará con el regreso de la afición azulcrema al inmueble capitalino después de 14 meses.


Los goles de la derrota del América

Pachuca abrió la cuenta cerca de la media hora de juego, tras la ejecución de un tiro de esquina en el cual Erick Aguirre ganó en el salto y remató picado, a la esquina inferior derecha de Guillermo Ochoa, a quien se le dificultó la reacción por la presencia de Gustavo Cabral, aunque su presencia fue legítima, pues eludió el fuera de lugar.

Sin embargo, América encontró el empate en los últimos instantes del primer tiempo, con Leo Suárez, quien recibió por el costado derecho, controló con el pecho y al encontrar espacio, se animó a sacar un bombazo que estalló en las redes de Óscar Ustari.

Pachuca rescató la ventaja a los 64 minutos en una jugada que nació desde el costado derecho con un centro raso de Romario Ibarra y en el área Roberto de la Rosa rompió la línea con un toque hacia atrás que dejó sin marca a Felipe Pardo y éste le rompió el arco a Ochoa con un disparo violento que entró al arco de campana.

El gol que hace soñar a Pachuca con las Semifinales llegó en tiempo agregado, cuando el Ame ya jugaba con 10 hombres, tras una jugada que se tejió por la derecha y que terminó en el centro, con Luis Chávez y su misil en la pierna izquierda, con la cual además puso el balón en la esquina inferior derecha de Ochoa.

Pachuca ya dejó en el camino a las Chivas en la etapa de repechaje ¿Podrá hacer lo mismo ahora con el Ame?

 

¡Vengan los memes!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)