La tarjeta de los memes también destroza a Andy Ruiz por decisión unánime

Andy Ruiz tuvo que regresar los cuatro títulos mundiales a Anthony Joshua después de ser derrotado en el segundo capítulo, en Arabia Saudita, donde el mexicano se vio un poco pasado de tamales y atoles.

Ruiz subió para esta pelea cerca de siete kilogramos y se dice y se cuenta que sólo preparó la pelea de revancha por cuatro semanas. Joshua, en cambio, lució más delgado y más preparado y se comió fácil al de Mexicali.

Getty images

No fue la pelea espectacular que tal vez soñaban muchos. Joshua fue estratégico y mantuvo siempre a distancia al mexicano. Esta vez le sacó aprovechó a su estatura y a sus largo brazos, y aunque recibió uno que otro golpe, no fue suficiente para sentarlo como en junio.

En términos generales, Andy Ruiz nos quedó a deber justo en la pelea en que tenía la atención de miles de mexas, pues un montón se perdieron la pelea de junio al no ser tan reconocido, pero a la hora buena reflejó cansancio y poca hambre para mantener los cetros.

Ante esta situación, Andy Ruiz no tiene otra más que someterse al las calificaciones unánimes de los jueces, así como al cruel y despiadado juicio de los memes.

¡Que pasen los memes!

 

Getty images