Andy Ruiz tuvo que regresar los cuatro títulos mundiales a Anthony Joshua después de ser derrotado en el segundo capítulo, en Arabia Saudita, donde el mexicano se vio un poco pasado de tamales y atoles.

Ruiz subió para esta pelea cerca de siete kilogramos y se dice y se cuenta que sólo preparó la pelea de revancha por cuatro semanas. Joshua, en cambio, lució más delgado y más preparado y se comió fácil al de Mexicali.

Getty images

No fue la pelea espectacular que tal vez soñaban muchos. Joshua fue estratégico y mantuvo siempre a distancia al mexicano. Esta vez le sacó aprovechó a su estatura y a sus largo brazos, y aunque recibió uno que otro golpe, no fue suficiente para sentarlo como en junio.

En términos generales, Andy Ruiz nos quedó a deber justo en la pelea en que tenía la atención de miles de mexas, pues un montón se perdieron la pelea de junio al no ser tan reconocido, pero a la hora buena reflejó cansancio y poca hambre para mantener los cetros.

Ante esta situación, Andy Ruiz no tiene otra más que someterse al las calificaciones unánimes de los jueces, así como al cruel y despiadado juicio de los memes.

¡Que pasen los memes!

 

Getty images

 


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook