El ‘Cholo’ no metió a Héctor Herrera ante el Madrid y colmó la paciencia de los memes

Vaya, vemos que has despertado después del derbi de Madrid, entre el Atlético y el Real en el Wanda Metropolitano, después de ese trepidante 0-0. Colchoneros y merengues se vieron las caras en la séptima jornada, en un partido por momentos emocionantes, aunque sin gol, lo cual habla muy bien de la defensa rojiblanco y muy mal de Eden Hazard, quien sigue sin marcar como jugador blanco.

De esta manera, el Atlético sólo registra un triunfo en sus últimos cuatro encuentros en el torneo de liga y estas son buenas noticias sobre todo para el Barcelona, que con el triunfo ante Getafe, se coloca con 13 puntos, uno menos que el Atlético y dos menos respecto al Real Madrid, que es líder.

Getty images

Además de quienes queríamos ver uno que otro gol, uno de los personajes que más frustración cargó fue el mexicano Héctor Herrera, pues tuvo que ver todo el partido desde la banca.

Tal vez este fue uno de los principales errores de Diego Simeone. El “Cholo” podrá tener sus argumentos tácticos muy bien definidos, pero el hecho de dejar al más carita sin actividad no tiene perdón.

El mexicano había sido el héroe del Atlético en la Champions en el juego contra la Juventus, sin embargo eso no fue suficiente para conquistar al “Cholo”, quien quemó su último cambio a los 70 minutos y ahí fue cuando todas nuestras ilusiones se derrumbaron.

¡Abran la jula de los memes!