Getty Images

Aquí están los tradicionales memes de la eliminación del Barcelona en Cuartos de Final de la Champions

Gerard Piqué y Clement Lenglet creyeron, ingenuos, que teníane la técnica y la elegancia del mexicano Rafael Márquez para salir con balones largos. Ni cosquillas le hacen a la garra de Carles Puyol y así se gestó un nuevo capítulo trágico en la historia del Barça en la Champions League, en la cual ya cuenta con una amplia colección de memes tan grande como la goleada 8-2.

Ya se está haciendo costumbre la memiza del Barcelona en los Cuartos de Final. En 2018 los memes llegaron gracias al patrocinio de la Roma, mientras que el año pasado el cargamento llegó gracias al Liverpool. Para esta edición, la hora cómica arriba por cuenta del Bayern Munich.

Barcelona memes Bayern Champions

Getty Images

El Barcelona: Yo sólo escuchaba: gol, gol y gol

Al Bayern Munich le costó tres minutos para comprobar la fragilidad del Barcelona en zona baja, pues encontró portería gracias a una pared que firmó Thomas Müller. Pero si la defensa del Barça es frustrante para los catalanes, la del Bayern Munich fue cómica.

A los seis minutos David Alaba marcó en su propia portería. Aunque su intención era despejar el centro raso de Lionel Messi, el balón del argentino resultó una asistencia para una definición soberbia del zaguero del Bayern, quien marcó el autogol más soberbio de su carrera.

Los goles de Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, los dobletes de Coutinho y Thomas Müller terminaron por confirmar que el gol del Barça fue una casualidad y que el Bayern es el amplio favorito para ganar la Champions. De Lionel Messi no se vio mucho, como al resto de jugadores ofensivos del Barça.

Barcelona y Bayern Munich protagonizaron el partido más atractivo de los Cuartos de Final y no decepcionó. Uno de los gigantes de la Champions ya arma las maletas para dejar Lisboa y pensar de una vez en la temporada que viene, aunque en las maletas llevaran consigo una buena dosis de memes.

¡Que pasen los memes!

Barcelona memes Bayern Champions

Especial

Barcelona memes Bayern Champions

Especial

Barcelona memes Bayern Champions

Especial

Barcelona memes Bayern Champions

Especial

Barcelona memes Bayern Champions

Especial