Mexsport

Los memes se comen vivo a la Chofis López tras el clásico América vs Chivas

Tal vez al clásico entre América y Chivas le faltó público, y le faltó Toño Rodríguez y Roger Martínez, además de unos golecitos, pero lo que no le faltó al duelo entre América y Chivas fueron los memes, que esta vez son cortesía de la ‘Chofis’ López.

Acompáñenme a ver esta triste historia

La historia del clásico arrancó desde antes de comenzar el partido, pues las Águilas fueron acompañadas al Azteca por una caravana de aficionados que escoltaron con sus autos el autobús del Ame.

América vs Chivas memes

Mexsport

Sin embargo, no todos llegaron al Azteca debido a que los agarró el operativo y tuvieron que rendirle cuentas a la señora justicia, así que no sabemos si este conductor azulcrema alcanzó a ver el golazo de Giovani Dos Santos.

América vs Chivas memes

Mexsport

Si América esperaba el resurgimiento de Giovani Dos Santos, los chivahermanos siguen esperando que la ‘Chofis’ López haga valer su estancia en el equipo y muestra las condiciones de las que tanto se hablan, sin embargo, López sólo ha ganado una colección de memes.

Guillermo Ochoa, quien fue protagonista de memes en partidos pasados, esta vez tuvo una actuación destacada con un par de atajadas importantes en el primer tiempo. La bronca del Rebaño desde hace un buen rato en el torneo está en la contundencia.

Si bien con Vucetich Chivas ha mostrado una cara más estable, aún da la impresión que el Rebaño tardará un rato en llegar a su mejor versión, pero por lo pronto los tapatíos se quedarán con 15 puntos, con los cuales se mantendrá en zona de repechaje, mientras que el Ame llega a 23 unidades, por lo que forma parte del grupo que clasificarían de forma directa.

¡Liberen a los memes!