Los memes también golean al Real Madrid y a Vinicius

Los memes también golean al Real Madrid y Vinicius, quien se cansó de fallar en el Santiago Bernabéu y el Barcelona está en la final de la Copa del Rey

Ya conocemos al primer finalista de la Copa del Rey, después de un partido cardiaco entre el Real Madrid y Barcelona, que se volverán a ver las caras el domingo en el mismo Santiago Bernabéu en partido correspondiente al torneo de liga.

El Madrid pudo sentenciar el partido durante el primer tiempo con las constantes opciones que tuvo el brasileño Vinicius. El joven de 18 años cuenta con un futuro sumamente prometedor, debido a todo el desequilibrio que genera, sin embargo, hay aspectos que debe mejorar, el principal de ellos su puntería o de plano su vista.

Todas las opciones que tuvo el sudamericano terminaron por arriba del arco. Si la FIFA revolucionara el reglamento de las medidas de la portería y ordenara que éstas midieran tres metros de alto, Vinicius amenazaría cualquier tipo de marcas, pero mientras esto sucede, debe bajarle de proteínas a sus disparos.

Por ello, el brasileño fue la víctima de los memes, que por sus fallas lo compararon con Gonzalo Higuaín.

Al final, el Madrid pagó caro sus pecados, pues el doblete de Luis Suárez  (un penal a lo Panenka) y un autogol de Raphael Varane le dieron forma al 3-0, que tiene a los catalanes en la Final de la Copa.

¡Liberen a los memes!

 

 

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)