Real Madrid y Barcelona volvieron a enfrentarse en el Santiago Bernabéu sólo tres días después del juego por la Semifinal de la Vuelta de la Copa del Rey, en la que los catalanes se impusieron 3-0 (4-1 global), el cual calificó a los blaugranas a la Final, que disputará contra el Valencia.

Ahora el Clásico se jugó por la jornada 26 del torneo de la liga española, en el que los merengues necesitaban ganar para acercarse al Barça en la lucha por el título, sin embargo, lo único que consiguió fue una nueva colección de memes.

El resultado dejó de nuevo molestos a los seguidores merengues, ya que en dos años no ven ganar a su equipo en un clásico contra el Barcelona y porque además de despedirse de la Copa del Rey también se despide prácticamente del torneo de liga, de esta manera, al Madrid sólo le quedaría la Champions League.

Ante esta situación, el técnico Santiago Solari bien podría comenzar a armar las maletas para dejarle su sitio a otro timonel al final de la temporada, mientras que la directiva blanca podría preparar la cartera para buscar refuerzos en el siguiente mercado de fichajes.

¡Qué pasen los memes!

 

https://instagram.com/sopitasdeportes