Mexsport

¿Quién fue el impostor? Los memes que dejó el clásico regio entre Monterrey y Tigres

Monterrey y Tigres jugaron el clásico regio después de una semana movidita, en la cual ninguno de los dos equipos fue tan protagonista en redes sociales como Rafa Puente, el analista de ESPN que dijo lo que todos callan con todo y memes.

Mientras que en Nuevo León aseguran que el verdadero clásico en México es el regio, en el resto del país opinan diferente y Rafa Puente lo expresó así: “El clásico regiomontano, compararlo con el clásico de Chivas-América, es como en España comparar el Madrid-Barcelona con el Sevilla-Betis”. 

memes clasico regio tigres monterrey

Mexsport

Pues el Sevilla azul y el Betis amarillo se encontraron en la cancha del BBVA y por primera vez disputaron un clásico de liga sin aficionados en el interior, pero sí se dieron cita antes del juego para hacerle caravana a sus respectivos equipos rumbo al inmueble.

En los ocho últimos clásicos regios, o terminaron con empate o con apenas un gol de diferencia en el marcador, aunque el clásico entre América y Chivas de la semana pasada no fue un espectáculo, ha regalado más goles en gran parte gracias a la fragilidad del Rebaño.

Tigres abrió el marcador a los 24 goles con el gol de Leo Fernández, a quien el ‘Tuca’ tuvo en la banca al inicio del torneo, pero el hecho de que los felinos marcaran el primer gol fue lo peor que le pudo pasar el juego, ya que Ferretti echó el camión atrás.

A 10 minutos del final, Tigres marcó el segundo gol que finiquitó el juego gracias a Nico López.

¡Suelten los memes regios!