Mexsport

Los memes atacan a Cruz Azul, Tigres y Monterrey tras cruzazulearla el mismo día

Pese a la cruzazuleada de La Máquina tras el doblete de Dinneno, Cruz Azul y Pumas se convirtieron en los dos últimos equipos en sellar los boletos directos a la Liguilla y mandaron a los dos equipos regios al repechaje. Tanto Monterrey como Tigres ganaban sus respectivos partidos, igualito que el Cruz Azul, y tenemos memes.

Monterrey ganaba 1-0 ante Chivas y tuvo para matar el partido y con ello habría asegurado el pase directo a la Liguilla, sin embargo, las Chivas le marcaron tres goles en los últimos 10 minutos y tendrán que jugar el repechaje en el quinto sitio de la taba general con 29 puntos.

Tigres tenía la tarea hecha contra Atlas, sin embargo pecó de soberbia (como en muchas otras ocasiones) en casa y los rojinegros le sacaron el empate, por lo que los felinos terminaron en el sexto sitio con 28 unidades.

Los resultados de los equipos regios facilitaron el pase automático de Cruz Azul y Pumas, que chocaron en el Estadio Azteca, donde La Máquina nos regaló una linda cruzazuleada, pues en los últimos minutos Pumas le remontó 2-1. Los celestes pudieron tener el partido 2-0 si Jonathan Rodríguez hubiera marcado un penal, pero la realidad fue otra.

memes cruz azul tigres monterrey

Mexsport

Pumas llegó a 32 puntos, que lo colocan como sublíder, mientras que Cruz Azul se queda con 29 puntos en el cuarto peldaño y con grandes probabilidades de enfrentar en la Liguilla a Monterrey.

Tanto León, América y Pumas tendrán dos semanas de descanso, pues la siguiente es Fecha FIFA y después se jugará el repechaje. Durante ese lapso, podremos disfrutar los memes de Tigres, Monterrey y de paso de Cruz Azul, que cerró el torneo como nos tenía acostumbrados.

¡Memes para todos!