¡Ya llegaron, ya están aquí! Checa los memes del inicio de la eLigaMX

Aún falta un rato para que se reanude el futbol en las principales ligas del mundo, pero por lo pronto ya arrancó en México la eLiga MX, y si en los partidos reales tenemos memes, mucho más en los encuentros ficticios.

El torneo virtual del futbol mexicano arrancó con un triunfo del Monterrey 4-2 sobre Necaxa. Así es, Rayados al fin ganó un partido aunque sea de a mentiritas y sumó los primeros tres puntos del torneo. En un solo partido virtual, Rayados ya casi alcanza los cinco puntos que los regos tienen en el torneo de verdad.

Además de seis goles en 10 minutos, el arranque del torneo virtual nos dejó una previa de media hora durante la transmisión en vivo, así como los infaltables conatos de bronca en las inmediaciones del estadio, de acuerdo con imágenes exclusivas traídas desde Twitter.

Sea como sea, la eLiga Mx nos ha dejado un poco de entretenimiento a quienes anhelamos el regreso del futbol profesional, el cual podría ocurrir en el mejor de los panoramas, a finales de mayo o principios de junio.

¡Que pasen los e-memes!