Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Liverpool y Tottenham trasladaron la Premier League a la Final de la Champions en el Wanda Metropolitano. Los de Anfield se pusieron adelante en el marcador muy pronto gracias a un penal que fue bien ejecutado por Mohamed Salah.

El egipcio cobró su revancha, después de que en la final del año pasado tuviera que dejar el terreno de juego entre lágrimas antes de finalizar el primer tiempo, tras sufrir una lesión en el hombro que casi lo deja fuera del Mundial.

Esa fue la novatada del Tottenham, que por primera vez en la historia jugó una final de Champions y el partido entre equipos británicos le puso fin al dominio de los equipos españoles, que se habían repartido los cinco últimos títulos, sobre todo el Real Madrid, que ganó cuatro de ellos.

Sin embargo, tú estás aquí no para saber las estadísticas y las rachas se que se rompieron, sino para ver memes, los cuales llevaron a Lionel Messi al Wanda Metropolitano a través de la espontánea rubia que se metió a la cancha a interrumpió el partido por algunos segundos.

El bendito mundo del internet puso la cara del delantero argentino en el rostro de la rubia, a quien sacaron del terreno de juego de volada.

¡Que paaaaasen los memes!

http://instagram.com/sopitasdeportes