Los memes se van con todo contra Gabigol tras tocar la Copa Libertadores

Flamengo conquistó la Copa Libertadores luego de vencer a River Plate en la primera Final que se disputa a un solo juego y en un estadio neutral, donde Gabigol no sólo marcó un doblete en cinco minutos, sino que rompió una maldición en finales.

Gabigol fue el protagonista absoluto de la Final al marcar el doblete que lo convirtió en héroe, aunque antes se había ganado el papel de villano, pues antes de comenzar el partido echaba a perder el partido para su equipo al hacer efectiva la maldición de la copa.

Se sabe y se dice que es de mala suerte tocar el trofeo antes de ganarlo y el atacante Gabriel Barbosa, de 23 años de edad, olvidó esta cábala y al pasar al lado de la copa no pudo evitar tocarla.

Esto sucedió pese al “gran dispositivo de seguridad” dentro del terreno de juego, pues el trofeo fue custodiado por los Stormtroopers, las tropas del Imperio Galáctico en Star Wars, pero ni la presencia de estos personajes pudo evitar que el atacante brasileño cometiera tan grosero error.

La condena de Barbosa fue someterse al lado oscuro de la fuerza y con ello obtuvo el poder necesario para empatar el partido en los últimos minutos del encuentro y en tiempo agregado convirtió su doblete, con el que le dio vuelta al marcador y con ello dejó en el olvido la maldición.

¡Liberen a los memes!