Monterrey armó la carnita asada y los memes en la Final Regia de la Concacaf

Monterrey armó la carnita asada y los memes en la Final Regia de la Concacaf al imponerse 2-1 global a Tigres ¿Pero ahora donde será el Mundial de Clubes?

Monterrey se llevó el clásico regio de la Concacaf y será el equipo que represente a la confederación en el Mundial de Clubes, el cual no se sabe a ciencia cierta cuándo ni donde se disputará, pero por lo pronto Nuevo León es territorio rayado.

Tigres, por su parte, tendrá que vivir con la idea de que los torneos internacionales no son para él. En 2015 el equipo felino perdió la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, en el que Marcelo Barovero era portero. El argentino, ahora en el arco de Rayados, volvió a festejar ante el equipo del “Tuca” Ferretti.

El conjunto que dirige Diego Alonso se impuso por la mínima en el juego de Ida y repitió la dosis en la Vuelta para dejar el global 2-1, aunque la ventaja pudo ser más amplia, en los contragolpes durante el segundo tiempo, pero los postes y Nahuel Guzmán impidieron una humillación a Tigres, que respondió a cinco minutos del final con un golazo de Gignac, quien ingresó al juego para el segundo tiempo.


Asimismo, Monterrey levantó al fin un trofeo en su casa. Lo hizo por primera vez el año pasado en la Copa MX, pero aunque el América enaltezca el torneo por haberle ganado la Final a Bravos de Juárez con un penal, la Copa sigue siendo un torneo menor.

Rayados había perdido sus finales, una de ellas ante Tigres, sin embargo, por fin pudo festejar ante su afición.

¡Quiero mis memes!

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)