Especial

Aaron Rodgers y los Packers no la libraron ante Brady ni con los memes

Los Green Bay Packers se quedaron en la orilla otra vez y los memes recalcan la victoria de Tom Brady rumbo al Super Bowl

¿Por qué Aaron Rodgers no corrió a zona de anotación en lugar de lanzar el ovoide? ¿Por qué los Packers no pueden regresar al Super Bowl? Tom Brady lo ha hecho de nuevo y los Tampa Bay Buccanneers estarán por segunda ocasión en su historia en el Super Bowl.

El próximo 7 de febrero, los Buccanneers se convertirán en uno de los equipos con más nuevos aficionados, y estos provienen de Massachusetts o de cualquier otra parte del mundo donde antes había una jersey de los New England Patriots y que lloraron la partida de Brady a Tampa Bay.

En tanto, para los fans de Aaron Rodgers la temporada ha terminado, peor no la guerra, pues estarán pendientes de que se cumpla la maldición que ha caído a los pasados de lanza que se atrevieron a ganarle a sus Empacadores en la final de conferencia.

Tampa Bay Buccaneers, el primer equipo que jugará el Super Bowl en casa

Getty Images

Ya la pagaron los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers, que después de festejar en la cara de Rodgers, volvieron del Super Bowl a casa derrotados y nada les dará más gusto a los aficionados de los Packers que ver a Brady derrotado.

Con la derrota de los Packers se vino abajo la posibilidad de ver la reedición del primer Super Bowl, entre Packers y Chiefs, pero lo que no se vino abajo fue la oportunidad de ver memes.

¡Brady hizo llorar a los Packers!

 

Top Relacionadas
:)